Misión

 Nuestro propósito es promover la creación de ambientes y procesos naturales de aprendizaje para el Ser, a nivel físico, anímico y espiritual, fortaleciendo la individualidad en pro de construir una sociedad más consciente y armoniosa. 

El propósito de Camino del Sol, Aldea pedagogica, es preservar las bondades de la niñez mediante la implementación de la pedagogía Waldorf, recreando el ambiente de la vida hogareña campestre donde, en paulatino despertar, sean encaminadas, preservadas y potencializadas las fuerzas que llevarán a los niños y niñas a desarrollar, desde los ritmos naturales, su máximo potencial, descubriéndose y manifestándose en sus dones, desafíos e intereses particulares. 

Visión

Aldea Pedagógica Camino del Sol es una comunidad educativa y terapéutica para el Cuidado del Ser y del Planeta, reconocida por la sociedad como un lugar donde se enriquecen los tiempos y espacios para aprender a Ser y a Hacer en contacto con los ritmos de la naturaleza. 

Se crece en comunidad con interés genuino por el otro. 

Se aprende a participar y valorar el potencial personal y grupal y a desarrollarlo en el cuidado y beneficio de si, de los otros y de la vida como un todo, desde una vivencia artística e integradora de la existencia.